viernes, 1 de abril de 2022

Concurso de Relatos #nomellamessoledad

50 TRABAJOS LITERARIOS CONCURREN EN EL I CONCURSO DE RELATOS CORTOS DENTRO DE LA INICIATIVA “NO ME LLAMES SOLEDAD”



16 hombres y 34 mujeres mayores de 65 años residentes  en  Sobrescobio, Carreño, Piloña, Llanera, Cangas de Onís, Colunga, Ribadesella, Llanes, Oviedo, Gijon, Cabranes, Aller …nos han remitido sus relatos en versiones audio, escrito y vídeo.


                                  

El fallo del I certamen de relatos cortos dentro de la iniciativa “No me llames soledad” tendrá lugar el próximo día 4 de abril a las 10:00h en la sede de la Federación Asturiana de Concejos donde se conocerán las tres obras ganadoras. El concurso será resuelto por un jurado compuesto por profesionales del ámbito literario y por especialistas sobre envejecimiento y salud. 

Este certamen literario pone en liza premios de 500, 300 y  200 euros respectivamente para los tres primeros clasificados.

Los trabajos finalistas, serán editados y adaptados audiovisualmente.

Esta iniciativa se está realizado en colaboración de la Consejería de Salud y de los Ayuntamientos asturianos que tienen como objetivo favorecer el envejecimiento activo y hacer visible las situaciones de soledad que afectan a numerosas personas mayores en el Principado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario