viernes, 30 de noviembre de 2018

Jornada Plan de Asturias de Salud y Medio Ambiente PASYMA

El Plan de Asturias de Salud y Medio Ambiente (PASYMA) constituye la respuesta global de la administración autonómica del Principado de Asturias a los retos que los múltiples condicionantes ambientales pueden suponer para la salud de la población.

Desde enero de 2017 a enero de 2018 se articuló un proceso participativo entre los concejos asturianos para conocer la impresión de las ciudadanía sobre los aspectos del medioambiente que pueden afectar a la salud de las personas.

En este proceso participativa finalizaron el proceso 28 concejos asturianos, con un total de 250 participantes de toda la geografía regional.


En esta jornada que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Salón de Actos de la Federación Asturiana de Concejos devolveremos los resultados obtenidos de esta fase de participación.


Aprovecharemos también  el encuentro para analizar en un taller práctico el Plan que se encuentra en proceso de Información Pública desde el punto de vista de nuestras competencias, así como para hacer las observaciones que se consideren pertinentes.


Toda persona interesada puede inscribirse aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario