lunes, 12 de noviembre de 2018

Feria de Recursos Saludables

Desde la Dirección General de Salud Pública, el Observatorio de Salud en Asturias y en colaboración con la Asociación Partycipa los próximos 27 y 28 de noviembre se llevarán a cabo las jornadas Construyendo entornos y comunidades más fuertes para disminuir las desigualdades,  enmarcadas dentro del proceso de elaboración del Plan de Salud en Asturias.

A lo largo del día 28 de noviembre se llevará a cabo una jornada  con el objetivo de visibilizar diferentes experiencias de salud comunitaria que se están llevando a cabo en Asturias.  Una feria de asociaciones y proyectos de salud que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo y a través de la cual se quiere visibilizar el trabajo que se está realizando en la región por parte de los diversos agentes sociales de promoción de la salud. A día de hoy ya se han inscrito más de 300 personas. 





La Feria estará instalada durante toda la mañana en horario de 8:30 a 14:30 el día 28 de noviembre y se tratará  de disponer de mobiliario para todas las entidades y proyectos que se quieran presentar. 

Para poder participar simplemente se necesita  hacer llegar un correo de confirmación con el nombre y los datos de contacto de la persona y entidad que participará en el evento. Se pueden llevar todos aquellos materiales que se estimen oportunos. Se recogerán peticiones para participar en la feria hasta el día 23 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario