martes, 9 de noviembre de 2021

Diálogos de Futuro: Futuro del Sistema Sanitario

 

El jueves 11 de noviembre y viernes 12 de noviembre  se hablará y debatirá sobre el futuro de los Servicios Sanitarios que queremos. Estas jornadas están  enmarcadas dentro de Diálogos sobre el Futuro, una iniciativa pionera en Europa creada para promover conversaciones plurales e informadas sobre las oportunidades y los desafíos que traerá el mundo post-COVID.

Se contará con la Comisaria Europea de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyriakides, y con la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, entre otras personas de relevancia nacionales y autonómicas.

Habrá varias mesas de conversación de personas expertas, con turnos de preguntas abiertas al público. También se celebrarán dos talleres diseñados para escuchar las ideas de la población, tomar nota de ellas e incorporarlas a la Estrategia Nacional de Largo Plazo que prepara el Gobierno como parte del proyecto España 2050 y a la Conferencia sobre el Futuro de Europa que impulsan la Comisión Europea y el Parlamento europeo.

 

El  11 de noviembre (en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)) y el 12 de noviembre (Aula Magna de la Universidad de Oviedo). Os adjunto el programa oficial:  https://www.espana2050.com/sistemasanitario  

 

 Para el registro a la participación general ( 11 de noviembre) se ha habilitado un formulario de inscripción que tendrán que rellenar los asistentes (https://docs.google.com/forms/d/1wz9yLTA-JC-lEK91PGGT-7jyAslA7OruNqQjEhTHI-0/viewform?edit_requested=true  ).  Os rogamos que extendáis invitaciones a cuantas personas e instituciones consideréis oportuno.

 

Los links a los talleres publicados en la plataforma COFE:

- 12 de noviembre a las 10:00 Taller ciudadano: ¿Cómo mejorarías los servicios sanitarios de tu ciudad o pueblo? - Events - Health - Conference on the Future of Europe (europa.eu)

- 12 de noviembre a las 12:00 Taller ciudadano: ¿Cómo podemos educar en hábitos de vida saludables? - Eventos - Salud - Conferencia sobre el Futuro de Europa

 

Existe la posibilidad de asistir de forma virtual a través del enlace que podréis encontrar al final del  programa que os envío más arriba :  https://www.espana2050.com/sistemasanitario  


No hay comentarios:

Publicar un comentario