lunes, 16 de marzo de 2020

Indicaciones del Observatorio de Salud para Estructuras de Participación Comunitarias en Salud

Estimados compañeros y compañeras,

Nos ponemos en contacto con vosotros como referentes de las diversas Estructuras de Participación Comunitaria en Salud (Consejos de Salud de Zona, Mesas Intersectoriales de Salud, estructuras informales, etc.).

Dada la actual situación frente al Coronavirus, os hacemos llegar una serie de indicaciones desde el Observatorio de Salud:

Cancelar por el momento todas las actividades de la Estructura que no sean completamente imprescindibles: reuniones, encuentros, jornadas, formaciones, mapeos y cualquier actividad que conlleve participación de la ciudadanía, concurso de otras entidades o reuniones.

Fomentar la comunicación entre los miembros de las Estructuras y avanzar en aquellos aspectos de los procesos que sea factible de forma virtual a través de otros medios como correo electrónico, vía telefónica, videollamadas, etc.

Conocer las recomendaciones generales frente al Coronavirus y dar difusión a las mismas entre los miembros de la Estructura de Participación y la ciudadanía en general. Podéis encontrar información sobre las principales medidas preventivas y materiales de difusión (infografías y póster) en:

Página web de Astursalud: www.astursalud.es
Y en redes sociales de las Administraciones sanitarias

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario